jueves, 31 de mayo de 2012

Tips Mia♥

*Mastica muy bien, mas facil vomitarlo  .
*Tomar un litro de agua durante la comida, saldra mas facil al vomitar .
*Vomita en cuanto hallas comido , despues de la 30min la calorias se axorben.    
*Cuando vomites toma agua una y otra vez asi te das cuenta que no queda nada en tu estomago  .
*Lleva la comida a tu cuarto escondela en una bolsita ziploc, despues dacela a tu mascota o a un niño pobre   .
*Toma agua helada cuando comas para que al salir refresque tu garganta   
*Toma antiacidos     
*Despues de haber vomitado, espera para lavar tus dientes, sino el desgaste sera mayor   .
*Despues de vomitar podes enjuagar tus dientes con leche, neutraliza los acidos.     
*No te laxes seguido ,puedes destruir tu flora intestinal      .
*No tomes/comas citricos antes de vomitar          
*Evita comer cosas como pan, chocolate, cosas picantes , grasas , si vas a vomitar     .
*Evita comer cosas rojas, si vomitas sangre no te vas a dar cuenta        .
*Evita las frecuentes visitas al baño para que no sospechen           
Basicamentee eso ;)           
Besos Princesas ♥              

T H I N S P O ! ♥

31 comentarios:

  1. Yo no soy anorexica,ni bulimica, ni obesa. Y soy MUY MUY feliz asi, me encanta comer PIZZA,LOMITO,ASADO, HAMBUERGUESA, ETC. sabes que es lo bueno? puedo salir con amigos a comer tranquilos reir, disfrutar sin estar preocupada porque como, como lo como, despues voy a vomitar ni nada de eso. Vos sos ana o mia (o lo que sea) "para verte mejor con la demas gente y verte delgada" La gente te discrima diciendote Anorexixa, La gente te llama loca, estupida, por hacer ese tipo de cosas. Sos driscrimina igual que los obesos, asique no se que diferencia le ven al decir que son mejores que ellos.. como ya dije yo no soy ninguna de esas cosas y la gente no me dice nada y creo que soy mas feliz que vos que no cuidas tu cuerpo y lo torturas. Y estoy aca no porque quiera ser algo de esto si no , porque buscando tips de otra cosa encontre esto, y me intereso ver que tan estupida podia ser la gente, Solo eso.. y no petendo que cambien de parecer con esto, solo doy mi opinion. Porque la verdad a mi me importa un carajo la vida de los demas que hagan lo que quieran me da igual son sus vidas, y hacen las locuras que quieran con ella.. Yo tambien hago la locura que quiero con mi vida pero soy una LOCA FELIZ que no la discriminan jaja... Esto fue MI OPINION.. Ustedes sigan con sus LOCURAS, beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupida no entiendes nada

      Eliminar
    2. no sabes nada.. somos princesas

      Eliminar
    3. es un estilo de vida, vos porq estas celeso..
      princesas Ana y Mia <3

      Eliminar
    4. no sabes nada.. somos princesas

      Eliminar
    5. Y me puedes decir que haces aqui si sos tan FELIZ como dices??? Estupida, no critiques si no lo sientes!!

      Eliminar
    6. & entonces si no eres nada de eso porque estas en estas paginas si solo vas a empezar a criticar...
      nadie es perfecto enterate & tampoco ganas nada diciendo eso!!!

      Eliminar
    7. Si no te importa para que comentas, hubieras ignorado y ya. No se porque pero me huele a celos:)

      Eliminar
    8. La verdad que tienes razó, no entiendo nada, no entiendo por qué hay gente TAN estúpida haciendo este tipo de post... cuando en realidada las chicas que de verdad están sufriendo este transtorno, ni siquiera se les ocurrirí hacer algo como esto.
      Y eso de los celos, por favor que alguien me lon explique, porque la verdad que no sé a qué se supone exactamente con eso. Son celos de ver como una persona pone en riesgo su propia vida sólo para verse... TAL VEZ PEOR DE LO QUE ESTABA ANTES.
      De todos modos ustedes son simples possers, que juegan con una enfermedad DE LA QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO ES, de seguro ahora van a venir con eso de que "si no te gus esto para que lo buscaste" o cosas como esas

      Eliminar
  2. Leyendo la frase de halla arriba "Nadie dijo que fuera facil ser una princesa", Ovbiamente no es facil ser princesa pero te digo una cosa, tampoco hace falta que hagas esto para serlo.. YO a vos te veo como una flaca asquerosa que se te notan todos los huesos, y me das asco. (puro hueso) y creeme que no te ves linda asi, y ni siquiera aparentas ser una princesa!! podes estar delgada y ser la mujer mas bella pero para lograr eso se debe hacer DIETAAA! alimentarse saludablemente y no torturar al cuerpo, ni obligarlo a cosas que no necesita! SI HACES DIEA LO VAS A LOGRAAAAR! Solo tenes que tener paciencia .. y comer como se debe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encuentro que los dos comentarios primeros se meten en cosas que no les importa... onda si no te gusta como somos las mias, anda a otro foro , nose weon vayan a comerse los postres y hueás ... hueás de tu estedes hay ven si quieren dejar la comida en su estomago pero no vengas a huear a otra gente, punto, vive tu metro cuadrado, y no te metas en el metro cuadrado de los demás
      eso, y vira weon si nadie te toma en cuenta ajilao culiao

      Eliminar
    2. ME DAN ASCO LOS POSSERS COMO TÚ... ni siquiera sabes de lo que esas hablando, ni tu ni ninguna huesuda PLANA me va avenir a decir a mi ni a nadie a donde me puedo meter y no OKAY???

      Eliminar
  3. gracias por los tips me hacian falta ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias por los tips!! necesitaba saberlo, ahora si sere MIA... pero que pasa si me doy un atranco? lo puedo vomitar y ya? wow, estoy obesa!! MIA gracias por aparecer en mi vida

    ResponderEliminar
  5. no lopuedo creer todo estos tips yo los ago aunsin aver conocido este citio,me encanta yo soy mia desde hace 4 o5 años eso no importa suerteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo soy mia y ana desde hace 7 años , que bueno es ver que todavia hay chicas q no lo abandonen despues de unos años o incluso meses :)

      Eliminar
    2. Me da tanta lastima ver que chicas desean ponerse tan delgadas hasta el punto de parecerse calaveras. Yo soy extremadamente delgada y odio cuando las personas me preguntan “¿Tu comes?" me hace sentir muy mal por que yo no soy ni ANA, ni MIA. Cuanto desearia poder engordar aunque sea 20 libras mas para no sentirme como un palito andante. En fin, no las juzgo es solo que me sorprende las cosas de la vida. ��

      Eliminar
  6. estoy deprimida porqe estoy obesa y no exagero mido 1.64 y peso 80 antes pesaba com 60 apenas tengo 18 y me da verguenza ser tan gorda y mas encima nisiqiera soy fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te puedo ayudar llevo 7 años con esto . preguntame fer_lakpa7@hotmail.com

      Eliminar
  7. chicas por lo q eh leeido son inespertas todabia , yo llevo 7 años en esto si tienen preguntas sobre ana y mia fer_lakpa7@hotmail.com lo unico que les pido es discrecion .LA DISCRECION VA SER SU MEJOR AMIGA NO SE LO PUEDEN CONTAR A NADIE ! Y SI COMO VEN LLEVO 7 AÑOS EN ESTO Y TODAVIA ESTOY VIVA , PERO OJO PIENSEN BIEN SI ESTA ES LA VIDA QUE REALMENTE QUIEREN NO ES COLOR DE ROSAS ESO BIEN LO SE YO , AVECES ES MEJOR IR AL GYM Q TOMAR ESTE CAMINO DE VERDAD LES DIGO NO ES NADA FACIL NO ES PARA ASUSTARLAS PERO TENGO Q ADVERTILES . SI ESTA SEGURA MANDAME UN MAIL CON TUS CONSULTAS LAS RESPONDERE CON GUSTO .SUERTE CHICAS

    ResponderEliminar
  8. q bueno saber q hay personas q piensan cm yo,las psicologas te llenan la cabeza en vez de ayudarte,las odio .. , Graciass por ser parte de mi..

    ResponderEliminar
  9. princesas por favor ayudenme , en vacaciones baje 10 kilos y ahora que empezaron la clases deje y los estoy subiendo . tengo 15 años y peso casi 56 osea es muchisimo por favor ayudenme a bajar esos 10 kilos que perdí

    ResponderEliminar
  10. no estoy en esto ni nada, pero me doy asco, vomito pero no me lo provoco, como con culpa y a los 10 minutos vomito por asco, y se siente bien... necesito a alguien que me entienda, me apoye y me ayude a seguir en esto, peso mucho mas de lo que quiero pesar, necesito bajar 10 urgente y si se puede que sea dentro de septiembre, gracias:(

    ResponderEliminar
  11. Ahy en el primer comentarip estas loka y deseguro gordaa dejanos a nosostras asi somos felizes almenos yo asi soy feliz por ke ana y mia me ayudan y llegare asber una bella princesa. Graxias a ellas

    ResponderEliminar
  12. Quiero ser mia, hoy fue el primer dia

    ResponderEliminar
  13. ola soy nueva en esto y se me difiulta un poco esto me podrien ayudar pliss

    ResponderEliminar
  14. hola..soy nueva en esto necesito ayuda como hago para que al terminar de vomitar no me arda la garganta? ahh y como se si ya ha salido toda la comida?

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo soy mia hace ya uno meses pero todavia me siento super gorda, quiero llegar a ser una princesa mido 1.53 y peso 45, quiero bajar esta pansa y sacar todo lo que me sobra.
    consejo: no se gasten en hablar con personas que no quieran ser princesas como nosotras, no entienden lo bien que nos sentimos cuando lo hacemos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola necesito saber cuantas veces por semana puedo vomitar........porque nose si vomito muy seguido se que es malo pero si no lo hago no puedo quedarme con todo eso adentro, contestennnnnnnnnnnnnnn muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. .... Gracias por los consejos los voy a tomar en cuenta por q quiero ser mia y ana para ser una princesa .....

    ResponderEliminar
  18. .... Gracias por los consejos los voy a tomar en cuenta por q quiero ser mia y ana para ser una princesa .....

    ResponderEliminar